Fortalecimiento de la educación técnico profesional desde el 13 de mayo al 21 de octubre

El programa ayuda a establecer puentes entre la empresa y el mundo de la formación técnico profesional lo que permite generar capacidades para mejorar la productividad y la competitividad siendo un programa de inducción al trabajo, Experiencia Empresa busca contribuir de manera sostenida y concreta a fortalecer la educación media técnico profesional, de los alumnos de tercer año medio de la Especialidad de Administración.  La participación en este programa en el contexto de emergencia sanitaria se realiza por medio de una capacitación a través de un ciclo de charlas que les permite aprender de manera interactiva y digital presentando un desafío personal de evaluación de sus conocimientos y capacidades.

Talleres Aprendizajes basados en proyectos

El día 7 julio se da inicio a los talleres ABP

Talleres motivantes alineados con los desafíos sociolaborales cuyo objetivo es introducir la metodología de base de los talleres, los voluntarios Itaú participarán en instancias puntuales de cada taller y al finalizar se realizarán presentaciones públicas delos proyectos destacados de cada taller.

 Algunos temas

  • Programación web
  • Storytelling
  • Empleabilidad y emprendimiento
  • Inglés

CHARLAS ESPECALIDAD OPERACIONES PORTUARIAS

Buscando motivar a los alumnos se realizan charlas de expertos los cuales desarrollan temas específicos de la especialidad conectando los contenidos con escenarios reales respecto a la experiencia de los expositores.

Empresa; ULTRAMAR

Especialista WALTER VEGA

Visita del Ministro de Educación a los Talleres de nuestro Técnico Profesional

El ministro de Educación Raúl Figueroa realiza una visita a alumnos y docentes que se encuentran realizando clases presenciales de forma segura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *