Estimada Comunidad Educativa

Antes que todo, entregar un afectuoso y cálido saludo a cada uno de ustedes, esperando que se encuentren bien al igual que sus familias.

Queremos informar que hemos adecuado nuestra gestión de acuerdo a las Orientaciones de Servicio Local de Educación y Ministerio de Educación, sobre las condiciones de Retorno, atendiendo a las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes y de resguardo de la salud de alumnos y funcionarios que integran nuestra comunidad educativa.

Por ello, hemos diseñado un Plan de Funcionamiento, en base a principios de retorno flexible, gradual y voluntario, que encontraran en nuestra página web. Insistimos que el retorno es voluntario y una decisión familiar.

Los alumnos que se integren a modalidad presencial se harán en una primera etapa con asistencia semana alternada según aforo y calendario

Fechas de Ingreso y horarios de Clases:

Cursos  Fecha de Ingreso             Horario

3°-4° Medio                             lunes 24 de Mayo   09:00 a 13:00 Hrs

1°-2° Medio                             miércoles 26 de mayo          09:00 a 13:00 Hrs

5°- 6° 7° y 8° Básico                Lunes 31 de mayo   09:00 a 13:00 Hrs

1° a 4° Básico                             Lunes 07 de junio 09:00 a 13:00 Hrs

Prekínder – Kínder                            Lunes 07 de junio         10:00 a 12:00

Suspensión de Clases: Los días 27 y 28 de mayo se suspenden clases por Jornada de Reflexión Técnica, definida por Mineduc de acuerdo a calendario anual.