Estimada Comunidad Educativa después de vivir un complejo año en Pandemia, reciban de mi parte y de toda la Unidad Educativa un saludo afectuoso y los mejores deseos para ustedes y sus familias. Tenemos la Esperanza que sea un año mejor para todos a nivel personal y escolar.

Queremos informar:

•             El nuevo sostenedor de nuestro establecimiento es El Servicio Local de Educación de Valparaíso, ha determinado iniciar el año escolar el día 03 de marzo en forma virtual. Durante la próxima semana informaremos del Plan de retorno de los alumnos de manera presencial, ya que estamos en espera de la limpieza y sanitización de nuestro Liceo.

•             Recordar que desde mañana viernes 26 de febrero estaremos matriculando a alumnos nuevos y rezagados desde 9:00 a 14:00 hrs.

Saludo Atentamente

4 Replies to “Inicio del Año Escolar 2021”

• liceomat

Estimada comunidad educativa informamos que la Secretaria Regional Ministerial de Educación ha determinado que las escuelas y liceos de Valparaíso inician sus clases el día lunes 8 de marzo.
      En nuestro establecimiento las clases comenzarán en forma virtual, esperando retomar las clases presenciales lo antes posible.

Les recordamos que la información oficial será canalizada a través de nuestro Facebook y sitio web, de igual manera los Profesores Jefes de cada curso se contactaran con sus alumnos, para entregar información específica relacionada con el inicio del año escolar.

La plataforma online será Classroom y los profesores les entregarán la información

• liceomat