Estimada Comunidad:
Se informa sobre el procedimiento de entrega de cajas de mercadería del gobierno entregadas por el Municipio.

Estas cajas están destinadas a todos los estudiantes del establecimiento, este proceso se realizará durante dos días Miércoles 16 y Jueves 17 en los siguiente horarios :


Miércoles 16 de Diciembre :
Pk – Kinder : 09:00 a 10:30 horas 1° y 2° básico : 10:30 – 12:00 Horas3° y 4° básico : 12:00 – 13:30 horas5° y 6° básico : 13:30 – 15:00 horas


Jueves 17 de Diciembre :
7° y 8° Básico : 09:00 a 10:30 hrs1° y 2° medio A- B : 10:30 – 12:00 horas3° A- 3°C – 3° D: 12:00 – 13:30 horas4°A- 4°C- 4° D : 13:30 – 15:00 Horas
Instrucciones 1. Asistir con mascarilla, respetar la distancia física, al igual que las entregas de JUNAEB.


2. Se entregarán sólo en los horarios establecidos.


3. Cada caja se asignará a un RUT, es decir si un apoderado tiene 2 o más estudiantes deberá presentar una cédula de identidad o fotocopia distinta por cada una . (Si un apoderado tiene 3 estudiantes, deberá presentar cédula del padre, madre, tío, por ejemplo o de cualquier otro adulto, pero deben sumar el mismo número de cajas a recibir). Esto son exigencias del municipio.


Recordar que esta entrega es distinta a la de canastas JUNAEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *