Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludar, el motivo de este correo es informar que aquellos alumnos que por cualquier motivo no se han vacunado contra influenza este año o quienes se colocaron solamente primera dosis y tienen pendiente su segunda dosis se pueden acercar a vacunatorio de CESFAM Plaza Justicia ubicado en el sexto piso en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 horas (día viernes hasta las 15.00 horas).

En el caso de alumnos que tienen pendiente segunda dosis recordar a padres y/o cuidadores que ésta segunda dosis es después que hayan pasado cuatro semanas desde primera dosis y sólo en el caso de menores de 9 años (hasta los 8 años 11 meses 29 días), puesto que después de los 9 años es solamente una dosis. Recordar también que para que vacuna haga efecto deben completar dos dosis en un mismo año por una vez en la vida, posteriormente es sólo una dosis anual.

Saludos Cordiales