GUIAS DE INGLÉS. PROFESORA NIDIA PONCE nidia.ponce2@gmail.com

Para realizar la guia numero 7 deben escuchar el audio a continuacion:

worksheet 7

worksheet 8

worksheet 9

CLASES DE ORGANIZACION DE OFICINAS. PROFESOR PABLO LAZCANO T. profepabloliceo@gmail.com

Cuarto apunte organización de oficinas
II apunte sobre tipologías y clasificaciones de oficinas
segunda semana portuaria
V semana Organización de Oficinas
VI semana Operaciones Portuarias

ESTIMADOS ESTUDIANTES:
SOY SU PROFESOR JEFE, CAMILO ARIAS, Y AQUI LES DEJO LOS CONTENIDOS DE LA CLASE DE HISTORIA «EL ESTADO DE CHILE». ADEMAS, ADJUNTO UNA GUIA DE TRABAJO QUE DEBEN ENVIAR EL JUEVES 4 DE JUNIO DE 2020.

ESTA ES LA TERCERA EVALUACION Y LES VOY A PEDIR QUE LEAN Y ESTUDIEN EL MATERIAL ENVIADO. NOS ENFOCAREMOS EN ESTUDIAR «EL ESTADO» Y SU NATURALEZA. JUSTAMENTE HOY, EN UN CONTEXTO SOCIAL MARCADO POR EL ESTALLIDO SOCIAL Y LA PANDEMIA, ES CUANDO DEBEMOS CONOCER CONCEPTOS COMO ESTADO DE DERECHO, SOBERANÍA, BIEN COMÚN, VOLUNTAD POPULAR, ENTRE TANTOS OTROS, QUE NOS AYUDARAN A COMPRENDER MEJOR LAS PROBLEMATICAS QUE AQUEJAN A NUESTRO PAÍS Y AL MUNDO EN GENERAL. EL PEOR ENEMIGO DE LOS PUEBLOS ES LA IGNORANCIA.

LOS INVITO A QUE SE MOTIVEN A ESTUDIAR Y QUE ASUMAN EL CONOCIMIENTO COMO UNA HERRAMIENTA

CUALQUIER DUDA ME ESCRIBEN AL CORREO camilo.ariasf@gmail.com

GUIA DE TRABAJO
EL ESTADO de derecho TEMA 1

GUIAS DE MATEMATICAS. PROFESORA YOSELYN ALLENDES. yoselyn.allendes@gmail.com

Guía Nº8 Transformaciones Isometricas por Traslación 4º medios
Guía Nº6 Expresiones Algebraicas 4medios
Guía Nº7 Fase 0 4º medios

ATENCION ESTUDIANTES: NOTICIAS PORTUARIAS

NOTICIAS 1 4D NOTICIAS 2 4D NOTICIAS 3 4D NOTICIAS 4 4D NOTICIAS 5 4D NOTICIAS 6 4D NOTICIAS 7 4D

GUIAS DE DOCUMENTACION DE RECEPCION Y DESPACHO

Tarea 1 4D Tramitación y Doc. Tarea 2 4D Tramitación y Doc. Tarea 3 4D Tramitación y Doc. Tarea 4 4D Tramitación y Doc. Tarea 5 4D Tramitación y Doc. Tarea 6 4D Tramitación y Doc. Tarea 7 4D Tramitación y Doc. Tarea 8 4D Tramitación y Doc. Tarea 9 4D Tramitación y Doc.

GUIAS DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

Tarea 1 4D Emprend.Alumnos Tarea 2 4D Emprend.Alumnos Tarea 3 4D Emprend.Alumnos Tarea 4 4D Emprend.Alumnos. Tarea 5 4D Emprend.Alumnos Tarea 6 4D Emprend.Alumnos Tarea 7 4D Emprend.Alumnos Tarea 8 4D Emprend.Alumnos Tarea 9 4D Emprend.Alumnos

GUIAS DE TRABAJO PROFESOR NICASIO DIAZ

TRAMITACION DE MOVILIZACION Y DISTRIBUCION DE CARGAS

Tarea 1 4D Tram Movilización Tarea 2 4D Tram Movilización Tarea 3 4D Tram Movilización Tarea 4 4D Tram Movilización Tarea 5 4D Tram Movilización Tarea 6 4D Tram Movilización. Tarea 7 4D Tram Movilización. Tarea 8 4D Tram Movilización. Tarea 9 4D Tram Movilización. Tarea 10 4D Tram Movilización.

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS DIAPOSITIVAS QUE ESTUDIAMOS EL AÑO PASADO PARA QUE PUEDAN REPASARLAS.

1 LA REPÚBLICA PARLAMENTARIA 2 crisis del parlamentarismo y cuestion social 3 PRIMER GOBIERNO DE ALESSANDRI 1920 1925 4 IRRUPCIÓN DE CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO