Comunidad escolar Liceo Nª2 Matilde Brandau de Ross
Señores Apoderados(as):
Junto con saludarles, informamos a Uds. que a partir del martes 19 al viernes 22 de noviembre de 8:30 a 12:30 Hrs, se entregará el servicio de alimentación y durante este horario se iniciarán actividades escolares flexibles para aquellos alumnos que de forma voluntaria y con ropa de calle, quieran asistir con autorización del Apoderado para reforzar contenidos y aprendizajes, y ver opciones de mejorar rendimiento insuficiente. Junto a lo anterior, se informa que no se cerrará el año de forma anticipada y que los alumnos no perderán el año escolar, entregando todas las facilidades para la aprobación del año lectivo 2019, lo que se acordó con el Área Educación de la Cormuval. Se reitera que la responsabilidad del liceo sobre los alumnos es, una vez, que ingresan hasta su retiro desde el establecimiento. El trayecto, es responsabilidad de los apoderados y que igualmente, opera el seguro escolar si hubiere un accidente en este recorrido a la casa.

Muy atentamente