LICEO N° 2 MIXTO POLIVALENTE “MATILDE BRANDAU DE ROSS”

FELIZ DÍA DEL MAESTRO

La Dirección y el equipo directivo se dirigen a los Maestros y Maestras del liceo y expresan su más cordial y afectuoso saludo en el día del Profesor.

En tan importante día se refleje siempre la entrega y dedicación abnegada que identifica la más noble tarea   al servicio de educar.

Les deseamos lo mejor en sus proyectos y en su ardua labor en cada jornada de trabajo y en especial al formar a los estudiantes en los valores y principios de nuestra institución a numerosas generaciones de alumnas y alumnos que han pasado por sus aulas.

A su vez, les hacemos llegar nuestro agradecimiento por la adhesión depositada en el proyecto educativo junto a sus estudiantes al acompañarlos en la realización de las actividades y   programas en su beneficio.

Los invitamos a seguir creando alianzas de trabajo en conjunto que sean de apoyo para cada uno de ustedes y de los estudiantes que estamos educando.

“La educación encierra un tesoro”

Jacques Delors

Valparaíso, 16 de Octubre  de 2019.-