El jueves 5 de Septiembre a  las 11:30 hrs se realizó una evacuación de sismo y tsunami desplazándose todo el alumnado y personal del establecimiento al sector de cota 30 asignado al establecimiento. El procedimiento interno fue conducido por grupo de zapadores encargados de cada piso para facilitar desplazamiento y la salida de los alumnos de sala de clases fue conducida por los profesores a cargo de los cursos en forma ordenada y tranquila, hacia las puertas salidas principales.

La Ruta de Evacuación:  Salida por calle Rodríguez, subida por calle Latorre y llegar al explayo Baquedano punto de encuentro o SZ zona Segura. Allí se esperó el tiempo que indicó Carabineros y la Onemi para luego regresar de acuerdo a la misma ruta asignada al establecimiento.