INFORMACIÓN AL APODERADO

NUEVO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR SAE

Se informa a los Padres y Apoderados que comienza período principal de postulación 2020 al establecimiento entre el 13 de agosto al 10 de septiembre.

Los apoderados que desean continuar en nuestro establecimiento deben acudir presencialmente a completar ficha de matrícula en nuestras oficinas y Biblioteca del liceo. Los encargados son: Sra. Luz Jeldes, Sra. Alejandra Paredes y Sra. Militza Barrueto. Horario de Atención: 9:00 a 16:00 Hrs.

Quienes desean ingresar como alumnos nuevos o quienes son hermanos de nuestros alumnos y se inscriben por primera vez en el establecimiento, ésta postulación debe realizarse en nuestras oficinas, puesto que el sistema funciona inscribiéndose ON LINE e ingresando al sitio Web:  sistemadeadmisionescolar.cl

Si no tiene acceso a un computador o internet, puede acudir de manera personal a nuestro liceo que es un centro y punto de postulación y será atendido en nuestra oficinas y biblioteca del liceo con nuestros encargados.