Remitimos a ustedes  oficio que informa proceso de determinación de alumnos prioritarios 2020.  Lo relevante de esta información es que  directores, madres, padres  y apoderados, se informen de lo siguiente:

1. Que se encuentra disponible el sistema en línea, que permite revisar con RUT y fecha de nacimiento, la calidad de alumno prioritario 2020, así como, emitir certificados.

1. En el mismo sistema los apoderados, pueden solicitar revisión de antecedentes (apelar).

Desde el  20 de junio hasta el 18 de julio del presente año.

1. Se encuentran disponible en el SIGE, las nóminas de alumnos prioritarios para el 2020, a  las cuales pueden acceder  sostenedores y directores con  RBD y clave.

En este contexto, se solicita la más amplia difusión y comunicación directa con quien  corresponda, de modo que la comunidad se informe oportunamente.

Saluda Atentamente La Dirección

alumnos_prioritarios